viernes, 28 de septiembre de 2018

Fichas clase 12


Ficha 48

·       Gros Begoña y Noguera Ingrid
·       Mirando el futuro: Evolución de las tendencias tecnopedagógicas en Educación Superior.
·       Barcelona, España.
·       2013
·       www.revistacampusvirtuales.es  Campus virtuales, N° 2, Vol II, 2013. Revista Científica de tecnología educativa. ISSN 2255-1514
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum

 Ficha 49

·       Lopez García y Figueroa Celis.
·       Folksonomia, bokmarking social y sindicación
·       Eduteka
·       2011
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum

 Ficha 50

·       Bull Glen, Bull Gina y Kajder Sara.
·       La escritura con “Weblogs” Una oportunidad para los diarios estudiantiles.
·       Eduteka
·       2007
·       http://www.eduteka.org/Weblogs1.php
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum
 Ficha 51
 ·       Enseñando con Twitter (traducción de “Teaching with Twitter” de Steve Wheeler)
·       En Clarion El Blog del Mudejarico.
·       http://clarion.mudejarico.es/2009/03/ensenando-con-twitter/
·       2009
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum

 Ficha 52
   ·       Guía de facebook para educadores. Una herramienta para enseñar y aprender.
·       The education foundation, facebook y Edusocial.info.
·       2015
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum


 Ficha 53

·       Uso de dropbox en el contexto educativo.
·       2014
·       UVQ- Seminario de actualización disciplinar en educación y ciencias sociales: recursos informáticos para el desarrollo del currículum











No hay comentarios:

Publicar un comentario